Siempre Natural


Nuestro Fruto del Maqui proviene de los bosques silvestres de la Araucanía, es una baya de color púrpura oscuro, que cuando madura posee un sabor dulce.  El maqui es el más poderoso antioxidante del mundo, pues contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a prevenir el cáncer y retardar el envejecimiento prematuro de las células, ayudando a proteger las neuronas; prevenir y tratar problemas neurodegenerativos como el alzheimer. También es un excelente anti-inflamatorio y analgésico natural. Posee propiedades termogénicas, es decir, aumenta la temperatura corporal, permitiendo quemar grasas. Gracias a que ayuda a regular el metabolismo del azúcar en la sangre, es muy recomendable para diabéticos. Esta fruta es depuradora del intestino, ya que contiene mucha fibra. Limpia los riñones y las vías urinarias. Con las hojas de maqui se pueden tratar quemaduras. Una infusión de hojas sirve para tumores, heridas, garganta inflamada, fiebre, diarrea, o como analgésico

.

Nuestros exquisitos frutos maduros y enteros son recolectados grano a grano por lugareños, quienes  entregan su recolección diariamente en nuestra planta de deshidratado donde se procesa la fruta en hornos convectores por aire forzado, con temperatura constante; manteniendo inalteradas sus propiedades nutricionales, resaltando su aroma, dulzor, obteniendo además un tono brillante. 

 Con este método se recolecta sólo el 70% de la fruta del árbol, quedando el 30% restante a merced de la fauna del sector, no afectando al ecosistema y biodiversidad de los sectores donde recolectamos.  Permitiéndonos preservamos nuestros recursos silvestres que son nuestra fuente de bienestar económico, y social que permite lograr la sustentabilidad  del negocio.